- nuestros temas -




domingo, 13 de noviembre de 2011

BUITRADA EN CÓRDOBA. Octubre 2011. Por Antonio Pestana y Chema Cano




A finales de Octubre nos juntamos unos cuantos amigos que compartimos la afición a las aves y a la fotografía. Madrugamos para, tras pegarnos un viajecito de un par de horas, plantarnos en un muladar de los que hay en Andalucía.

La espera fue larga pues hasta la última hora de la tarde, sobre las cinco coincidiendo además con el cambio de hora y con el cielo nublado, no aparecieron estos colosos.


Con la llegada levantaron el aire y hay que reconocer que nos entró por la ventanilla un tufo qu echaba para atrás, pero fue momentáneo pues con el primer dispar de la cámara para comprobar que todos los parámetros estaban correctos solo quedó disfrutar de esta estampa tan característica de la fauna ibérica.

Unas vistas de la zona y de los hides




Los protagonistas de la jornada




Para terminar una foto de los fotógrafos sevillanos y cordobeses

De derecha a izquierda Pedro Marín, Luis Barrón, Chema Cano, Antonio Palma y Antonio Pestana melena al viento.

La próxima en Córdoba.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Os lo pasaríais de miedo no? Debe ser una sensación increible. Las fotos excelentes. Saludos!!
http://avesyestrellas.blogspot.com

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Que envidia........como me gustan esas fotos de los hides!
Saludos camperos.

Salva Recio Urbano dijo...

Excelente reportaje de estos carroñeros que yo personalmente tanto me gustan y que no entran tan facilmente a las carroñas como la gente se cree, por lo menos aquí en la Subbética. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Bonito grupo y bonitas fotos, como me gustan los Leonados yo tambien tengo alguna de ellos http://quintanilladelaguafaunasalvaje.blogspot.com/ ya que en nuestra zona hay una fabulosa cabaña de Buitres. Un saludo, Lolo

Publicar un comentario