A finales de Octubre nos juntamos unos cuantos amigos que compartimos la afición a las aves y a la fotografía. Madrugamos para, tras pegarnos un viajecito de un par de horas, plantarnos en un muladar de los que hay en Andalucía.
La espera fue larga pues hasta la última hora de la tarde, sobre las cinco coincidiendo además con el cambio de hora y con el cielo nublado, no aparecieron estos colosos.
Con la llegada levantaron el aire y hay que reconocer que nos entró por la ventanilla un tufo qu echaba para atrás, pero fue momentáneo pues con el primer dispar de la cámara para comprobar que todos los parámetros estaban correctos solo quedó disfrutar de esta estampa tan característica de la fauna ibérica.
Unas vistas de la zona y de los hides
Los protagonistas de la jornada
Para terminar una foto de los fotógrafos sevillanos y cordobeses
La próxima en Córdoba.
4 comentarios:
¿Os lo pasaríais de miedo no? Debe ser una sensación increible. Las fotos excelentes. Saludos!!
http://avesyestrellas.blogspot.com
Que envidia........como me gustan esas fotos de los hides!
Saludos camperos.
Excelente reportaje de estos carroñeros que yo personalmente tanto me gustan y que no entran tan facilmente a las carroñas como la gente se cree, por lo menos aquí en la Subbética. Un saludo a todos.
Bonito grupo y bonitas fotos, como me gustan los Leonados yo tambien tengo alguna de ellos http://quintanilladelaguafaunasalvaje.blogspot.com/ ya que en nuestra zona hay una fabulosa cabaña de Buitres. Un saludo, Lolo
Publicar un comentario